Quienes Somos


Quienes Somos

 

logo emulven home newimage quienes

 

Fabricamos y comercializamos productos químicos, con más de 25 años de operaciones en el mercado venezolano. Disponemos de líneas de productos específicos para la limpieza, desinfección, mantenimiento de equipos a empresas que elaboran alimentos y bebidas, lavanderías y tintorerías, hoteles, restaurantes, comedores industriales, áreas generales, piscinas, clubs, automotriz para aplicación industrial y productos para mantenimiento de vehículos, mantenimiento de equipos industrial y tratamiento de aguas. Contamos con un equipo de asesores técnicos comerciales los cuales le brindan la mayor atención para la solución de sus situaciones a lo que limpieza y desinfección se refiere, dicho equipo cuenta con el respaldo de boletines e informaciones técnicas de cada producto así como la hoja de sanidad y seguridad industrial. Nuestros asesores técnicos dictan charlas de limpieza y desinfección, y proveen manuales y folletos para ayuda, apoyo técnico y de soporte. Estamos en el mercado de consumo masivo para el área automotriz con la marca TURBO TX, en productos para el hogar con la marca ANITA y en el mercado para el tratamiento de piscinas con la marca AEG.  

MISIÓN

Satisfacer las necesidades de nuestros consumidores, clientes, proveedores, trabajadores y accionistas, mediante una gestión eficiente de nuestro negocio, que conlleve a ofrecer productos que garanticen los más altos estándares de calidad, diversificación y competitividad, bajo las premisas de una relación ganar-ganar, rentabilidad y desarrollo continuo, a fin de contribuir a mejorar la calidad de vida, de la comunidad y el progreso del país.  

VISIÓN

Ser una empresa química de referencia nacional y latinoamericana en el ramo de productos para el mantenimiento, limpieza e higiene de los segmentos hogar, piscinas, automotriz e institucional; reconocida en el mercado por la excelente calidad y variedad de productos y marcas que ofrecemos, así como por la generación de valor que brindamos a nuestros consumidores, clientes, proveedores y accionistas. Tener un personal calificado, motivado y comprometido con los valores y objetivos de la organización.

NUESTROS VALORES

- Vocación de Servicio - Honestidad - Ética - Lealtad - Respeto - Responsabilidad - Compromiso - Confianza  

VALORES

En EMULVEN compartimos valores éticos que son las guías de comportamiento que regulan la conducta de nuestros trabajadores. ÉTICA. Mantenemos los más altos principios de ética profesional a través de un conjunto de normas de carácter moral aplicadas en el desarrollo de la actividad laboral. RESPETO. Reconocemos, aceptamos, apreciamos y valoramos en todo momento las cualidades del prójimo y sus derechos. COMPROMISO. Confiamos en la capacidad del trabajador para tomar conciencia de la importancia que tiene el cumplir con el desarrollo de su trabajo dentro de la empresa, en pro de las metas propuestas. Sintiendo una clara identificación con EMULVEN y lo que hacemos. VOCACIÓN DE SERVICIO. En la Organización los trabajadores asumimos el compromiso de brindar el mejor desempeño a la empresa, y ésta el apoyo irrestricto a los compañeros de trabajo, para lograr el objetivo de servir con eficiencia a nuestros clientes, consumidores y proveedores. LEALTAD. Mantenemos la fidelidad, gratitud y compromiso hacia nuestra empresa. Somos firmes y tenemos constancia en los afectos, ideas y obligaciones, y en el cumplimiento de los compromisos establecidos. RESPONSABILIDAD. Somos un equipo que asume con disciplina e integridad el cumplimiento de las obligaciones que se nos encomiendan. CONFIANZA. Mantenemos la seguridad y esperanza firme en las acciones que tienen nuestros trabajadores con la empresa, y la empresa con ellos. HONESTIDAD. El comportarse y expresarse con coherencia y sinceridad de acuerdo con los valores de verdad y justicia, así como el respeto a la verdad en relación con los hechos, con las personas y consigo mismos, es nuestra forma de actuar.